Moto Rescue ¡COME TO ME!


Nextel: 3621 5996 ID 62*13*1161
Cel. (55) 1121 2330

El fin de semana, el dormingo para ser exacto, salí a rodar con la chiquita un rato, le había puesto gas, y le había revisado sus partecitas, todo iba bien pero ¡cuchuflais! me quedé parado a la altura de Fuentes Brotantes, lo primero que hice fue decir repetidamente "Dalaaaay Dalaaaay" pero como al decimoquinto intento vi que no servía, chequé el paso de gas y estaba bien, tenia suficiente gasolina, la batería no podía ser porque se la acababa de cambiar hace como dos semanas, osea que estaba casi nueva, solo hacia un ruido raro y no arrancaba ni en defensa propia, se detuvieron varios compas moteros a quererme hacer el paro pero ninguno dio con la falla y como era domingo estaba difícil encontrar un taller abierto y más difícil llevar la chiquita arrastrando, un compa me dio el teléfono de Moto Rescue.
Al principio solo le dí el avión porque pensé que me iba a salir más caro el remolque que la reparada pero como ya no me quedaban muchas opciones llamé y la neta SI LOS RECOMIENDO, pa' empezar me trataron pos chido, no se vió como que te quisieran clavar el colmillo y realmente no lo hicieron, el precio fue muy baras, la ventaja es que 1) traen camionetas especiales para el arrastre de la moto y 2) te la llevan a donde quieras. Más alla de que esto parezca comercial de Televisa lo pongo porque hice buena amistad con el Mike (Miguel pa los cuates) y porque su servicio realmente me latio, ahi les dejo los datos porque se que todos, tarde o temprano los necesitamos:

Miguel Ángel Vilchis
MOTO RESCUE
Nextel: 3621 5996
ID: 62*13*1161
Cel: (55) 1121 2330

Ahí les dejo una imágenes pa que se den un quemón:





No olvides comentar el post!!

Comentarios

Entradas populares